Pastor Ernesto Saldías (QEPD) en compañía de algunos de sus Consiervos del Sector 20.

Matrimonio pastoral (Foto: archivo Comunicaciones)
Condolencias
A nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y de mi esposa, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la Pastora María Muñoz Andrade, familia e Iglesia de Carlos Condell, en Osorno, por la sensible partida al Reino de los Cielos de nuestro amado consiervo Ernesto Saldías Chodimán, quien hizo efectiva la palabra del Señor que dice: “Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es Cristo Jesús Señor nuestro”.
Reverendo Bernardo Cartes Venegas
Obispo Presidente IMPCH
Marco Cárdenas Cárdenas, Pastor Presbítero Mayor y Jefe del Sector N° 20, hace llegar sus condolencias a la familia pastoral e Iglesia por la partida de nuestro Pastor Ernesto Saldías Ch. gobernante de la Iglesia de Carlos Condell, activo integrante de nuestro Sector a quien extrañaremos y siempre llevaremos en nuestros corazones.
Envío el más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro amado Pastor Ernesto Saldías Chodimán a su esposa, familia e Iglesia en Osorno, por quienes estaremos orando para que la paz del Señor inunde sus corazones.
Oraldo Rojas López
Pastor Presbítero
Integrante Presbiterio Mayor
El Departamento de Comunicaciones de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile se hace eco del difícil momento que está viviendo la amada Iglesia de Carlos Condell y el Sector N°20, por la partida a la presencia del Señor de nuestro respetado Pastor Ernesto Saldías Chodimán en quien siempre encontramos una cariñosa acogida.
Hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra pastora María Muñoz Andrade ante el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Ernesto Saldías Ch. Nuestro amado Señor Jesucristo de paz y fortaleza a la familia pastoral e iglesia de Osorno, barrio Carlos Condell en estos difíciles momentos
Rodrigo E. Zuñiga
Presidente IMP. USA.
El Sector Nº 22 junto al Pastorado de la Isla de Chiloé, vienen en enviar la más sentida condolencia por la sensible partida al Reino de los Cielos del Pastor Ernesto Saldías Ch., de la Iglesia de Carlos Condell en Osorno. Nuestro Amado Señor Jesucristo consuele con la paz que solo Él sabe dar a la familia Pastoral y a la congregación la cual presidió. Amén.
Pastor Belarmino Runil - Jefe del Sector 22
Pastor Mario Mora – Secretario Sector
A nombre propio, de mi esposa, y congregación hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la Pastora María, familia e Iglesia de Carlos Condell, en Osorno, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Ernesto Saldías, que el Dios Todopoderoso traiga consuelo, esperanza y fe en estos difíciles momentos.
Luis Espinoza M.
Pastor IMPCH - Calbuco
José Enzo Seguel Córdoba, Pastor Presbítero Mayor y Jefe del Sector N° 17 y Pastores del Sector, hacen llegar sus condolencias a la familia pastoral e Iglesia por la partida de nuestro Pastor Ernesto Saldías Chodimán, gobernante de la Iglesia de Carlos Condell, en Osorno; que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con toda la Iglesia que tan dignamente dirigía.
Pastor Elías Jaime Molina Salgado
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Negrete.
Pastor presbítero Fernando Ojeda Sánchez,familia e Iglesia hace llegar las mas sentidas condolencia a la familia e iglesia por la partida a la presencia del señor el Pastor y amigo Ernesto Saldias
Romualdo Rivera Fuenzalida, pastor gobernante de la iglesia de Isla de Maipo, comparte el dolor con la esposa y su amada familia al sensible fallecimiento del pastor Ernesto Saldías. Entendemos que al haber sido llamado a la presencia del Señor ha descansado de sus arduas tareas terrenales, situación que nos da nuevas esperanzas a los que quedamos. Dios consuele a su familia y la iglesia.
Un sentido pésame para esposa,hijos y congregación de osorno condell, en este momento tan difícil rogamos a DIOS que consuele y cierre la herida realizada, que la paz de DIOS sea en cada uno de vosotros
Adán Osorio y Myrian Salazar pastores Iglesia San Miguel, Jefes Sector (8)
A nombre del Pastor Daniel Valdebenito Zuñiga, Jefe del sector N°13 y todo nuestro Pastorado, en el sensible fallecimiento de nuestro amado Pastor Ernesto Saldías Chodimán de la amada Iglesia de Carlos Condell enviamos nuestras más sentidas condolencias a nuestra amada Pastora María Muñoz Andrade, Familia e Iglesia. Nuestro Dios de la paz y el consuelo a sus corazones.
Rev. Pastor José Levill C. esposa María Leal, familia e IMP José Kramarenko Punta Arenas, Sector 24, envía su mas sentida condolencia ante el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Ernesto Saldías Chodimán, IMP Carlos Condell, Osorno (Sector 20), orando a nuestro Dios que consuele a su Familia e Iglesia, sabiendo que habrá un día donde ya no habrá mas separación.
El ángel ha pasado lista y los cielos se han abierto para recibir a un gran Siervo de Dios Pastor Ernesto Saldías Chodimán quien ha entregado su vida al servicio de este tan noble evangelio, Dios siga consolando el corazón de su esposa nuestra pastora María Muñoz Andrade, familia e Iglesia de Carlos Condell.
IMPCH Río Seco Punta Arenas.
"NOS VEREMOS PRONTO EN GLORIA"
Pastor Leonardo Jara, esposa, familia e Iglesia. AMEN.
Hago llegar mis más sentidas condolencias, a la familia e Iglesia de Carlos Condell, por la partida en los brazos del Señor de nuestro querido Pastor Ernesto Saldías Chodiman. En nombre de mi familia, junta de Oficiales e Iglesia de Rahue Bajo Osorno, deseamos que la paz de Dios llene el corazón de todos quienes sienten la pérdida de este gran Siervo del Señor.
Néstor Vidal Ramírez
Pastor Presbítero
Secretario sector 20.
Pastor Luis Cabrera Rubio Pastor Jefe del Sector 24 y gobernante de la Iglesia de Barrio Prat - Punta Arenas, hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia e iglesia de nuestro Pastor Ernesto Saldías Chodimán, quién fue llamado a la presencia del Señor, para descansar de sus trabajos. Oramos para que Dios consuele a toda su familia e iglesia que ministraba con la esperanza que "lo veremos en un cercano día". Amén.
A nombre del Sector Nro. 11, que dirige el Pastor Mario Valenzuela Valenzuela, expresamos el pésame a toda la familia y Congregación, por la separación momentánea de quien fuera vuestro esposo y Pastor Rev. Ernesto Saldáis Chodiman en la Iglesia de Carlos Condell, Osorno.
Nuestro buen Dios fortalezca vuestro espíritu y conceda la paz que solo el ofrece a quienes confían en su nombre.
Pastor Fernando Lagos Seguel
Secretario Sector Nº 11
A través del presente correo, como Pastor de la Iglesia de Machalí, quiero hacer llegar mis sinceras condolencias y las de mi iglesia por el fallecimiento de nuestro amado Pastor Ernesto Saldías Chodimas, que partió a la Presencia del Señor.
Hago extensivas también mis condolencias, en nombre de todo el Sector N°10 para la familia e iglesia de Osorno, que fuera dirigida por nuestro Pastor.
Pastor Roberto Hernández Suárez.
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile
Jefe de Sector N°10
Nuestras condolencias a la familia Saldías e Iglesia osornina de Carlos Condell, de la Iglesia Talca La Obra.- Pastor Miguel Cofré.
Junto con saludarles en el amor del Señor, quiero hacer llegar mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestro Pastor Ernesto Saldías Chodimán , quien descansa en los brazos del Señor. A nombre de la directiva de Pastoras del Sector Norte de nuestra iglesia vaya nuestro saludo con amor para toda su familia y congregación de la Iglesia de Osorno.
Pastora Miryam Azocar
Secretaria Directiva de Pastoras Sector Norte.
Se envía las condolencia a la amada Iglesia Carlos Condell por el fallecimiento de nuestro Pastor Emesto Saldías Chodiman, confiando que el Señor fortalecerá sus vidas, les desea Pastor Leonel Henríquez M., esposa y familia Iglesia Metodista Pentecostal en Peralillo.
Rev. Egon Vargas Rivera, esposa, familia y congregación, hacen llegar a nuestra Pastora María Muñoz Andrade familia e iglesia, el sentir de parte de todo el Pastorado del Sector 23 por la partida a la presencia de Dios de nuestro Pastor Pastor Ernesto Saldías Chodimán; nuestras oraciones para que Dios en sus misericordias conceda cada día Paz y Fortaleza a sus Vidas. Suyo en Cristo, Rev. Egon Vargas Rivera Iglesia Coyhaique XI Región de Aysén.
Pastor Jovel Salas Ortega, Pastor Gobernante IMPCH de Ovalle, junto a su esposa Mireya Peña e Iglesia en General envían las más sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestro amado Pastor Ernesto Saldías Chodimán.
"Jehová es mi Pastor; nada me faltará"
A la familia de nuestro pastor e Iglesia reciba nuestras condolencias por esta gran pérdida de un gran siervo de DIOS y un gran amigo; un abrazo a la distancia a su esposa e hijos de la Iglesia de Combarbalá, especialmente a los Pastores e hijos que tuvieron la alegría de compartir con un gran siervo en conferencias.
Pastor Jorge Michea y Patricia Tapia e hijos.